04 JUN
PROCESO DE MATRICULACIÓN PARA EL CURSO 21-22

INFORMACIÓN SOBRE EL PROCESO DE MATRICULACIÓN Y ACTIVIDADES OFRECIDAS POR EL AMPA PARA EL CURSO 21-22.

La solicitud de actividades y servicios ofrecidos por el AMPA se hará de manera telemática. Se retrasa la solicitud de las extraescolares hasta agosto, y se hará a través de la aplicación web del AMPA en el apartado Área familias. Se enviará un correo cuando esté disponible el proceso de  automatriculación.

Este año no se ofertará el servicio de Compra de Libros a través de la asociación.

Podeis encontrar la información completa en el siguiente enlace

Aquellos nuevos alumnos que estén interesados en solicitar alguno de los servicios deberán rellenar y firmar el formulario de Alta de Socio del AMPA  y enviar una copia escaneada al correo extraescolares@ampaplacidodomingo.es, para poder recibir los datos de acceso y proceder a solicitud de actividades en Agosto.

• Noticia general
  • Ampa