Actividades y Servicios AMPA

El AMPA promueve una serie de actividades y servicios alternativos a los impartidos en el colegio, que permiten complementar la educación de nuestros hijos mediante un programa de calidad, así como contribuir a la conciliación de la vida laboral y familiar.

Estas actividades y servicios se gestionan directamente por la Asociación, a través de diferentes empresas.

Primeros y Últimos del Cole

Servicios de ampliación horaria, tanto en horario de mañana como de tarde.

Actividades complementarias ofrecidas en horario de comedor o de tarde.

Campamentos Periodos No Lectivos

Se ofrecen en aquellos días no lectivos que sin embargo sí son laborables. Con la suficiente antelación se envían los formularios de inscripción y la información detallada de cada campamento se publica en la página web.

Ruta Escolar

Servicio de traslado en autocar de alumnos tanto de entrada por la mañana al colegio como de salida por la tarde.

Compra de Libros

Posibilidad de comprar los libros de texto de manera conjunta a través de la Asociación beneficiándonos de descuentos.

Otros servicios

Además de los anteriores, la Asociación realiza durante el año otras actividades como por ejemplo "charlas formativas para padres", "elaboración anuario del colegio", "fiesta fin de curso" y otras muchas más.

Tenéis a vuestra disposición toda la información sobre el horario de las actividades y servicios del curso escolar actual y los formularios de inscripción.

Pódeis acceder a conocer más detalle acerca de las empresas que prestan las actividades y servicios, así como el detalle de cada una de las actividades o servicios ofrecidos.